jueves, 22 de mayo de 2014

Luis Enrique ridiculiza al equipo madridista


Encuentro celebrado el domingo 11 en el estadio Baldeídos, en Vigo. Tras una derrota 2-0, el equipo merengue perdió su único pasaporte hacia la liga, la cual será disputada entre el Atlético de Madrid, el cuál ha conseguido alcanzar una cifra soñada por todos, nada más y nada menos que 89 puntos, contra el equipo culé, quién tras su mala racha ha conseguido salir y gracias a los errores cometidos por sus equipos rivales, ha conseguido llegar a la final y volver a tener posibilidades para llevarse su vigésima tercera liga.

El equipo madridista tuvo que hacer frente a las innumerables bajas de galácticos como Cristiano, Di María o Bale, junto a la inesperada lesión de Benzema antes del encuentro. El equipo blanco sacó a al campo a la alineación más extraña de la temporada, error que sin ninguna duda pagó, junto al mal juego del equipo. En la primera parte, el equipo blanco no tuvo  su primera oportunidad hasta la media hora de encuentro, donde Morata fue el autor de un disparo, que aun siendo desviado, fue detenido por el portero del equipo gallego. Él, junto a Aurtenetxe, fueron los salvadores del Celta, quiénes detuvieron todas las oportunidades madridistas de gol. El celta, muy inteligente, jugó con valentía con juego ofensivo y defensivo, aun siendo el juego ofensivo detenido por los blancos, el Celta actúo con su punto fuerte en ese partido, defendiendo en territorio contrario, desconcertando a los jugadores, Ramos y Xabi, que fueron los autores de los errores que otorgaron la victoria al equipo celeste.

En conclusión, la superioridad ofensiva del equipo blanco se vio reducida por la extraña alineación y fatales errores que estos cometieron, siendo en mi opinión, la victoria del equipo gallego, una victoria merecida pero no de la que estar completamente orgullosos puesto que la defensa celeste fue capaz de desconcertar al juego del equipo merengue y porque sus goles fueron jugadas iniciadas por el equipo rival.












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario